Actualización 10° Aniversario

12 Jun. 2018 ·  hassliebe

Saludos, preciosos lectores:

El bello grupo de Seraphic Deviltry les trae varios capítulos con motivo de su 10º Aniversario, agradeciendo su continuo apoyo, su paciencia y las bellas muestras de afecto que nos dejan en nuestros sitios.

Quiero hacer una mención honorífica a el precioso y preciado staff de Seraphic Deviltry, sin ellas el grupo no sería nada y esta actualización no sería posible, por favor déjenles mensajes con todo su corazón. Gracias a: Amarelis (co-administradora quien siempre está dispuesta a dar lo mejor por el grupo), Foe-chan (editora y tipógrafa maravillosa, de nuestros miembros más antiguos del grupo), Hassliebe (Fundadora y co-administradora de Seraphic, a quien debemos agradecer que el grupo sea una realidad ), Eiri (una de nuestras lindas traductoras), Emilce (gran editora y súper apoyo para el grupo),  Kurohime99 (tan linda y buena traductora), MadD (nuestra querida traductora que cada día se esfuerza por ser mejor), Murakami-san (otra valiosa traductora con quien estamos felices de poder trabajar), Zekki (excelente traductora quien siempre está dispuesta a echarnos una mano express), YuukiLove Chan, a quien agradezco especialmente por su gran esfuerzo y colaboración para lograr esta actualización, y por último su servidora Unagi-san (tipógrafa y diseñadora de contenido) quien agradece infinitamente poder estar en esta maravillosa fecha con ustedes. Un abrazo.

Abajo encontrarán la lista de capítulos que preparamos para celebrar esta ocasión tan importante para nosotras:

★  Neon Sign Amber  – Tomo Completo. Así es, leyeron bien, concretamos una de las misiones más brutales en las que se ha adentrado el staff *suspira*, el Tankoubon totalmente descensurado de nuestra tan amada Ogeretsu Tanaka. Quiero mencionar que hemos dejado el cuerpo y alma enteras en este título. Todavía puedo sentir la bruma mortuoria de tantos caídos que dejó a su paso.  Por favor lean esta versión, que pusimos especial cuidado en cada página. -lo dice mientras descansa sus inertes huesos sobre ella-

 Barbarities – Capítulo 02. Continuamos con la divertida y enredosa historia del romance (?) Joel y Adam.

 Skin – Capítulo 04. Con este capítulo vamos a la par de lo publicado por Asada-sensei. Seguimos con la historia de un hombre indecente -pero no por eso menos atractivo- y de un chico que no sabe si lo que siente es amor, odio, deseo o ira por nuestro sensual hombre indecente de mediana edad.

Además traemos dos estrenos:

★ Nights Before Night – Capítulo 01 de Natsume Kazuki, el tan esperado spin-off de MODS dónde nos centramos en la historia de Haru. No veíamos el día de que saliera este título y HOY es una realidad *se escuchan cantos celestiales*. Vemos de nuevo a nuestro amado Haru en un día común, y ¡oh sorpresa! Alguien forzó las puertas del burdel y ha entrado a perturbar la tranquilidad de Haru… ¿Quién será este inesperado visitante?

★ In August – Capítulo 01 de Hata Takashi. Se trata de dos historias sobre el amor y sus complicaciones. En Nuestra primer pareja, Hada, un chico que quiere una relación pura y sentir el amor, y Kenzou un chico que padece fobia a enamorarse y decide convertirse en el amante de Hada ¿Acaso dos personas totalmente opuestas pueden encontrar el amor entre ellos? 

Que tengan una muy feliz lectura, hasta la próxima actualización.


<% comment.username %> <% comment.username %> <% comment.username %>

<% comment.comment %>

reply
<% reply.username %> <% reply.username %> <% reply.username %>

<% reply.comment %>

reply